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Glosario
¿Qué es la tasa de conversión de conversión? Optimización?
¿Cuál es la optimización de la tasa de conversión?
Optimización de tasa de conversión (CRO) es el proceso de mejorar su sitio web para los usuarios y facilitar que ellos tomen acciones que beneficien a su negocio y su línea de fondo, como su compra de su producto o su producto. Obtenga más información sobre CRO en nuestra guía CRO.
¿Qué
es
Optimización de la tasa de conversión? Desde la definición de CRO hasta sus beneficios, esta guía ofrece un manual fácil de seguir para su negocio. ¡Comience a leer ahora para saber qué es la optimización de la tasa de conversión, cómo calcularla y más!
Great question, because in this CRO guide, you’ll learn everything about
conversion rate optimization
. From CRO’s definition to its benefits, this guide offers an easy-to-follow handbook for your business. Start reading now to learn what conversion rate optimization is, how to calculate it, and more!
¿Qué es la optimización de la tasa de conversión (CRO)?
Optimización de la tasa de conversión (CRO) adapta su sitio para conversiones, como completar un formulario de contacto o comprar un producto. Cuando
Practice CRO
, intenta comprender qué motiva o impide que los usuarios del sitio web tomen una acción o completen un objetivo. Luego, utiliza esa comprensión (y datos) para realizar cambios informados en su sitio para proporcionar a los usuarios un proceso sin barreras para convertir.
¿Cuál es una conversión?
Para comprender el significado de la optimización de la tasa de conversión, también necesita conocer la definición de conversión.
Una conversión describe cualquier acción que completa una meta específica a su sitio web. ||– 259 == Macro o microconversiones:
You can classify conversions as either macro- or micro-conversions:
Macro-conversiones:
Una macro-conversión describe una conversión de fondo, como comprar un producto, solicitar una cita de servicio o contactar a un miembro del equipo. Estas conversiones tienen un valor inmediato para su negocio.
Microconversiones:
Una microconversión describe una conversión superior o media del funnel, como suscribirse a un boletín de correo electrónico, agregar un producto a un carrito de compras o crear una cuenta con su empresa. Estas conversiones tienen menos valor inmediato, pero potencial masivo.
Cuando practica la optimización de la tasa de conversión, a menudo se centrará en las pruebas que se dirigen a estas || 268
conversion rate metrics
. Si bien puede concentrarse únicamente en las macro y las conversiones, esta visión limitada evita que su empresa aproveche un mercado valioso de usuarios.
¿Cuál es una tasa de conversión?
su
Tasa de conversión
es un porcentaje que describe el número de objetivos del sitio web, dividido por el tráfico total del sitio. La tasa de conversión promedio de
para el tráfico orgánico
(o el tráfico que proviene de motores de búsqueda como Google) es alrededor del 16%.
Tasa de conversión = número de finalización de objetivos / tráfico total del sitio web
También puede mirar su tasa de conversión desde otros canales, como los medios sociales y || 278
paid advertising
. La mayoría de los casos, los esfuerzos de optimización de la tasa de conversión se centrarán en ayudar a cada usuario (sin importar de dónde provengan) a completar un objetivo, como suscribirse a un boletín o comprar un producto. Sin embargo, observar las tasas de conversión para canales específicos puede ayudarlo a descubrir cuellos de botella y barreras.
In most cases, your conversion rate optimization efforts will focus on helping every user (no matter where they came from) complete a goal, like subscribing to a newsletter or buying a product. Looking at the conversion rates for specific channels, though, can help you uncover bottlenecks and barriers.
Si desea calcular su tasa de conversión por su cuenta, puede usar la siguiente fórmula: || 286
Number of Goal Completions / Total Website Traffic
Let’s look at a few examples of how to calculate your conversion rate.
Ejemplo 1
En el escenario, está buscando maximizar sus compras de productos. La gente puede comprar su producto, digamos cortinas de ducha, tanto como quieran. Eso significa que cada vez que alguien visita su sitio, puede hacer una compra.
Aquí hay un resumen de su sitio web y datos de conversión:
Total total: 100
Compras totales: 50
Ingrese estos datos en la fórmula de tarifa de conversión:
50/100 = 50%
You have a conversion rate of 50% — pretty impressive!
Ejemplo 2
En este escenario, todavía está buscando aumentar sus compras de productos. Sin embargo, la diferencia es que los usuarios solo pueden comprar su producto, decir una suscripción mensual a las bombas de baño, una vez. Eso significa que los visitantes del sitio web solo pueden convertir una vez, en comparación con varias veces.
Aquí hay un resumen de sus datos:
Tráfico total: 100
Número de visitantes únicos: 50
Compras totales: 25
Ingrese los datos en la fórmula de la tasa de conversión. Esta vez, sin embargo, dividirá sus compras totales por el número de visitantes únicos, ya que cada usuario solo puede convertir una vez. Si pudieran convertir más de una vez, usaría el valor total del tráfico del sitio web.
25/50 = 50%
¡Genial! Tiene una tasa de conversión del 50%.
¿Por qué es importante la optimización de la tasa de conversión?
¿Para qué se utiliza la optimización de la tasa de conversión? El objetivo principal de CRO es aumentar la cantidad de clientes que atrae en su sitio web.
Su propósito secundario es aumentar los ingresos generales de su empresa.
Si bien puede parecer que estos objetivos son los mismos, no siempre van de la mano.
Usted puede obtener más clientes para su negocio, lo que refleja el crecimiento general, que solo puede comprar sus bienes más asequibles o servicios.
You could also attract a handful of new customers who only buy your most expensive goods or services.
Sin embargo, ambos objetivos no siempre son mutuamente excluyentes. Puede mejorar la optimización de la tasa de conversión para sus productos más asequibles
y
sus más caros para obtener lo mejor de ambos mundos. Eso le brinda más clientes y más ingresos para hacer crecer su negocio mejor que nunca.
That kind of forward momentum can also help you become a big contender in your industry, ensuring you get more customers than your competition.
But these advantages are all well and good, but how do you incorporate CRO onto your website?
Expert insights from
Jackie
Conversión de WebFX y especialista de UX
“Con Ga4 tomando Hold y los datos se vuelven más escasos, los propietarios de sitios web deben necesitar más en las pruebas de usuario para comprender y mejorar sus experiencias web.
Los clientes webfx están en una ventaja con todos los datos disponibles en nuestros datos de RevenuECLoudfx. Esos datos no harán mucho si no estamos invirtiendo en comprender y activarlos para un mejor marketing. Sin embargo, muchas variables afectan la forma en que resulta su proceso CRO.
The conversion rate optimization process
At its core, the conversion rate optimization (CRO) process is relatively simple. However, many variables affect how your CRO process turns out.
¿Cómo es el proceso CRO? Aquí hay un vistazo a los pasos básicos del proceso.
1. Identifique elementos importantes
El primer paso es identificar elementos importantes, los que probablemente influyan si los usuarios se convertirán.
A continuación, elija un aspecto del elemento para probar. Por ejemplo, si seleccionó un CTA, puede probar su ubicación en la página, su tamaño, su color o la redacción utilizada.
Luego realizará una prueba
A/B
, que implica crear dos variaciones de una página y mostrarlas en diferentes conjuntos de usuarios para ver qué versión da como resultado la mayoría de las conversiones.
3. Implementar ganador
El siguiente paso es implementar la versión que ganó la prueba A/B como la versión permanente de la página.
4. Repita
Después de implementar una prueba en una página, puede pasar para probar una versión diferente de la página. Puede cambiar el mismo elemento nuevamente o probar un nuevo elemento.
Puede repetir este proceso tantas veces como desee. Cuanto más lo haga, más optimizado para la conversión se volverá sus páginas.
Herramientas de optimización de tasa de conversión
Tener
Las herramientas correctas
es esencial para la optimización exitosa de la tasa de conversión. Puede usar herramientas de análisis web, herramientas de prueba A/B y varios otros tipos de herramientas en su proceso CRO. || NavorLes Esta información puede ayudarlo a determinar en qué páginas y elementos trabajar y ayudarlo a evaluar el rendimiento de la conversión.
Web analytics and audience analytics tools tell you how users interact with your website. This information can help you determine which pages and elements to work on and help you evaluate conversion performance.
Las herramientas de prueba A/B, por supuesto, juegan un papel crucial en el proceso CRO. Estas herramientas hacen que sea más fácil realizar sus pruebas y asegurarse de obtener información precisa.
Algunas de las herramientas más populares incluyen:
Google Analytics
:
Google Analytics
Las herramientas de análisis web más populares son las herramientas de análisis web más populares en el mundo en el mundo, y tiene muchas características que son útiles para CRO. Puede usar Google Analytics para rastrear sus conversiones, consulte qué páginas de su sitio son más populares y rastrear cómo los usuarios se mueven en todo su sitio.
Google Optimize:
Google también ofrece una herramienta hecha específicamente para probar y optimizar su sitio. Usando
Google Optimize
, puede realizar varios tipos de pruebas y personalizar la experiencia de su sitio web para los usuarios.
Hotjar:
Hotjar
ayuda a comprender cómo los usuarios interactúan con su sitio y cómo afecta su tasa de conversión. Con Hotjar, obtienes mapas de calor, grabaciones de pantalla y otras herramientas de análisis de comportamiento de visitantes.
Pruebas VWO:
Esta herramienta
hace que sea fácil realizar pruebas A/B y otros tipos de experimentos, así como analizar tu Resultados.
RevenueCloudfx:
RevenueCloudfx
es nuestra plataforma de marketing digital aquí en WebFX. Ofrece numerosas características de análisis de análisis de visitantes y análisis web, como grabaciones de pantalla.
4 consejos para mejorar la optimización de la tasa de conversión
= EL TODO LOS VARIOS DE VARIOS DE VARIOS DESCUBLIONES nivel.
Algunas técnicas que han funcionado bien para las empresas en el pasado incluyen:
1. Use las llamadas a la acción
Llamadas a la acción (CTA) son algunas de las formas más efectivas de aumentar la tasa de conversión de su sitio web.
Los CTA son cortos, concisos y orientados a los verbos que le indican a alguien lo que puede hacer junto a un paso más cerrado para convertirse en un cliente.
que podría incluir un billete de software, descargar un software o comprar un starment de un software, o comprar un cliente. Producto.
Independientemente de su objetivo, debe decirle a los clientes potenciales qué hacer a continuación para que puedan permanecer en su sitio y eventualmente convertir.
2. Ofrezca ofertas personalizadas
Es fundamental que rastree a las personas que ingresan a su sitio con cookies para que pueda ver cuándo regresan.
observando el comportamiento de cada usuario, puede obtener información valiosa sobre lo que quieren y lo que hacen en su sitio.
Así que diga que alguien vino a su sitio de comercio electrónico y miró a las zapatos de carrera varias veces. Quieren comprar, pero algo los retiene.
Aproveche esa oportunidad para enviarles un correo electrónico (si es posible) que ofrezca un 10% de descuento en su próxima compra de zapatos. Eso resonará con ellos, ya que quieren comprar zapatos, y le dará otra venta con una pérdida mínima en ganancias.
También puede hacerlo agregando ventanas emergentes amigables en la página o Popunders que muestran códigos de cupón para ofertas similares. Y, si es una empresa B2B, puede ofrecer una oferta similar para sus servicios.
3. Use botones grandes, redondeados y coloridos
Los botones son una de las formas más efectivas de alentar a los visitantes del sitio a convertirse en clientes.
Eso se debe a que los botones son grandes, notables y divertidos de hacer clic.
Los mejores botones para CRO serán un color diferente de los antecedentes de su sitio, incluirán un CTA corto e enlace a una página donde alguien puede convertir.
con esas cualidades en el mismo elemento del sitio, puede llevar rápidamente y fácilmente a sus personas a sus conversaciones y obtener más clientes y obtener más clientes. Use un lenguaje corto y simple
4. Use short, simple language
Una de las cosas más difíciles de hacer en línea es escribir la forma en que la gente habla.
Pero usar ese lenguaje y tono de conversación es esencial para obtener buenas conversiones.
Después de todo, la gente le gusta sentir que está hablando con ellos, no vendiendo a ellos.
para hacer esto, intente escribir con corta, fácilmente, y fácilmente está hablando con ellos. Como:
Get
Discover
Gane
También debe escribir párrafos cortos (cuatro oraciones máximas) que cubren un tema rápidamente.
Listas bulladas y numeradas también son útiles, ya que son fáciles de escanear. De esa manera, puede transmitir información rápidamente sin profundizar en explicaciones extensas o paredes largas de texto.
Comienza con la optimización de la tasa de conversión
En WebFX, tenemos un equipo completo de expertos experimentados y conocedores de CRO. crecer. ¡Hemos ayudado a otras compañías a crecer a pasos agigantados en el pasado, y haremos lo mismo para su negocio!
They’ve worked with lots of clients in the past, including B2B and B2C companies, and they know the tried-and-true conversion strategies that help companies grow. We’ve helped other companies grow by leaps and bounds in the past, and we’ll do the same for your business!